10 cosas que nunca deberías de decirle a un introvertido/extrovertido
Posted by

10 cosas que nunca deberías de decirle a un introvertido/extrovertido

Sonará contradictorio, pero una persona introvertida también puede ser extrovertida. Es lo que pasa después de tener presente toda tu vida que una persona debe ser sociable y expresivo, entonces a lo largo de nuestras vidas, los introvertidos tenemos que hacer un enorme esfuerzo por adaptarnos a estos estándares sociales.

Recientemente los introvertidos han estado recibiendo toda la atención en las redes, así que ya tienes una idea de cómo hay que tratar a esta gente, pero sólo porque un introvertido también sea extrovertido, no significa que no tiene su forma particular que hay que tratarlo.

Aquí hay 10 cosas que nunca deberías decirle a un introvertido extrovertido:

1. Te aviso de mis planes en unas horas

Claro, ¿ósea a las 10 de la noche me dices qué vas a hacer cuando ahorita son las 2 e la tarde? A esa hora quién sabe en dónde tendré la cabeza, pero es muy seguro que a  esa hora estará recostada en una almohada mientras veo la tele. Suerte con tu plan.

2. Estuvo muy divertido, ¿qué harás mañana?

Tranquilo, ¿de verdad crees que puedo mantener esta actitud extrovertida por más de un día a la vez? Jajajajaja.

3. Anda, no hemos salido juntos desde hace semanas

Lo se, es porque siempre me andas invitando a fiestas. Invitame por un café y charlamos por media hora o hasta que mi cerebro se sienta drenado de vida y probablemente a eso sí accedo ir.

4. Deberías de venir a mi fiesta este sábado

¿Cómo puedo decirte que “no gracias” y a la vez decirte que “quizá esa noche no me encuentre encerrado en mi cabeza y salgo y hago todo el escándalo que quieras,” pero ahorita no tengo idea qué voy a querer el fin de semana.

5. ¿Harás fiesta para tu cumpleaños?

Considerando que la mitad de mis amigos siempre quieren fiesta y la otra mitad es igual de amargada y tranquila que yo, probablemente pase mi cumpleaños sólo o con un amigo. ¡Podrías ser tú! ¿No? No importa.

6. No te enojes porque no la pasaste bien ni un segundo en esa fiesta

Aguanto estar fuera con gente digamos que un total de unas cuatro horas a la semana, ahora imaginate que la mitad de eso se fue en una noche mientras estaba rodeado de gente echándose sus shots y gritando lo que sea que estaban escuchando en vez de cantar. Tú también estarías irritado.

7. Vamos a un bar muy padre después de esto, deberías de venir

Es evidente que no has salido con mucha gente como yo. Fue difícil hacerme salir, ¿ahora me estas pidiendo que lo haga dos veces en una sola noche?

8. ¿Te sientes solo? Sal conmigo y mis amigos esta noche

Cuando dije que me sentía un poco solo, lo que quise decir es que me gustaría pasar un rato con una o dos personas que me visitaran. No tenía nada que ver conmigo dejando la casa o meterme en una situación social en público.

9. De verdad necesitas urgentemente salir de la casa

Yo creo saber qué es lo que necesito y lo que no y lo que necesito es estar solo el resto del fin de semana porque ayer ya fui sociable por 7 horas y ahora estoy agotado.

10. ¿Un introvertido extrovertido no es básicamente una persona normal?

Odio esa palabra, y no, callate.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone
Othón Jr.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 171 08 febrero, 2016 LifeStyle febrero 8, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

Newsletter

Newsletter Caracteres

Newsletter Caracteres