Juan Carlos Valenzuela considera motivante su convocatoria al Tri para la Copa Oro en el regreso del América a la concentración.

Sorprendido se mostró Juan Carlos Valenzuela con su llamado a la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro 2013 en sustitución de Hugo Ayala, lesionado del tobillo derecho.

“Llego con ganas de trabajar nada más y dar lo mejor de mí. Siempre es motivante estar en la selección, sea cual sea la circunstancia, siempre vamos contentos”, indicó “el Topo” Valenzuela este lunes.

Por su parte, Moisés Muñoz y Rubens Sambuenza opinaron sobre la derrota de México ante Italia en su primer compromiso en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

“Definitivamente se necesita un resultado positivo, un resultado que pueda dar esa motivación, ese golpe de confianza”, indicó el guardameta de las Águilas.

Mientras, Sambueza señaló que “respetaron de más a Italia. En el partido de Brasil no hay que respetarlo tanto, (deben) salir a buscar el partido y demostrar que también es una gran selección”.

En tanto, Miguel Layún no cree que al América le afecte iniciar el torneo sin cuatro seleccionados.

“Hay un gran grupo de jugadores, creo que todos estamos para hacer las cosas bien y los que no estemos seguramente los jóvenes y la gente que vino van aportar cosas importantes, el equipo no veo porqué tengan que sufrir”.

América presentó exámenes médicos antes de viajar a Playa del Carmen para su pretemporada.

Noticieros Televisa, 17 Junio 2013.