El actor Harrison Ford sustituirá al actor Bruce Willis en la tercera entrega de “The expendables”, luego de que el protagonista de “Die hard” abandonara la producción.

 

De acuerdo con el portal el-nacional.com, Sylvester Stallone publicó en su cuenta oficial de Twitter que “Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!”.

 

Stallone dirigió y escribió la primera parte de la franquicia, y también se ocupó del guión de la segunda, dirigida por Simon West.

 

Además, se especula que Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega, que será dirigida por el australiano Patrick Hughes.

 

El largometraje, que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Víctor Ortiz, iniciará su rodaje este mes para poder llegar a la pantalla grande el 15 de agosto de 2014.

 

Por su parte, el actor Harrison Ford no ha abundado al respecto; no obstante, tiene previsto el estreno de la cinta “Paranoia”, el 16 de agosto próximo, mientras que en noviembre lanzará, Ender´s game”.

Los Ángeles, 7 Ago. (Notimex)