Salva Benzema al Madrid, 1-0 al Granada

El francés Karim Benzema se vistió este lunes de héroe y con su solitario gol, el Real Madrid derrotó 1-0 al Granada para hilvanar el segundo triunfo en la Liga de España.

Tras tener que remontar en su debut la semana pasada, el Madrid, comandado esta campaña por el técnico italiano Carlo Ancelotti volvió a sufrir, en esta ocasión fue en el estadio Nuevo Los Cármenes.

La victoria, le permite al Madrid mantenerse en la parte alta de la tabla, con seis unidades marcha en la cuarta posición, mientras que el Granada cayó al noveno puesto al quedarse con tres puntos.

Saltaron a la cancha con la confianza alta, sin embargo, fueron incapaces de generar llegadas claras. Al minuto 10, el argentino Angel Di María inició una jugada por la banda y mandó un centro preciso, el cual no logró controlar Cristiano Ronaldo, afortunadamente, el rebote le cayó a Benzema, quien no falló para el 1-0.

Dí María, el jugador más destacado de los “blancos” continuó asistiendo a sus compañeros, quienes no estuvieron precisos para fallar así cada una de sus oportunidades.

El complemento se jugó bajo el mismo guión, con los “merengues” dominando, pero sin concretar sus jugadas, con lo que se hizo evidente que el equipo todavía no está al cien por ciento bajo el mando de Ancelotti.

Al no poder liquidar el encuentro, le dieron vida a su rival, que probó en un par de ocasiones al arquero Diego López, quien afortunadamente para los madridistas, estuvo atento y atajó cada uno de los disparos.

Partidos de la fecha dos de la Liga de España

Granada 0 – 1 Real Madrid

Atletico Madrid 5 – 0 Rayo Vallecano

Levante 0 – 0 Sevilla

Malaga 0 – 1 Barcelona

Real Betis 1 – 2 Celta Vigo

Elche 1 – 1 Real Sociedad

Espanyol 3 – 1 Valencia

Villarreal 2 – 1 Valladolid

Getafe 2 – 2 Almeria

Athletic Bilbao 2 – 0 Osasuna

Granada, 26 Ago (Notimex)