La cantante estadunidense Britney Spears renunció como juez del programa “The X factor”, para dedicarse a su octavo disco que prepara en París, Francia, bajo la producción de Will.i.am y Hit-Boy, confirmó el portal TMZ.En su cuenta de Twitter, la intérprete de “Baby one more time” publicó que está “trabajando duro y colaborando con algunos productores nuevos e inspiradores”.En diversos medios ha circulado la versión de que el productor del “reality” Simon Cowell estaba molesto e inconforme con el desempeño de Spears en el “show”, ya que mostraba una actitud aburrida en el panel de jueces. También se ha dicho que por esta razón y antes de que la despidieran, la artista decidió retirarse.

“Fue contratada por 15 millones de dólares por ser jurado en la temporada dos del programa. Le pagaron todo ese dinero para que dijera sólo asombroso y ofreciera algunos aplausos”, declaró uno de los integrantes del programa.”The X factor” compite por el “rating” con “The voice”, lo que ha provocado constantes cambios tanto en el jurado como en los conductores.

Britney Spears podría regresar a la televisión para participar en una comedia. Su representante Larry Rudolph se encuentra leyendo algunos guiones que pueden ser apropiados para la cantante. (Notimex)