La banda de rock mexicana La Gusana Ciega ofreció anoche una velada íntima en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, de la que se desprenderá un material en vivo.

“Princesa y dragón” fue el tema con el que la agrupación surgida en 1998 inició el espectáculo que contó con invitados especiales como la cantante Madame Recamier.

“En el proceso de montar este, show descubrimos que podíamos tocar otros instrumentos y divertirnos en el proceso”, dijo Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación, antes de que los primeros acordes de “Venus en la arena” sonaran.

Entre rola y rola, comentó al público asistente que muchas canciones de La Gusana Ciega a veces son crípticas, y que en el pasado componían las canciones y no las podían interpretar con las habilidades de ahora. “Es una sorpresa hoy decir ?sí puedo tocarla'”, agregó.

Después siguieron las canciones “Baby Rota” y “Tornasol”, a dos pianos con Recamier, las cuales generaron una de las reacciones más importantes de la noche.

Haciendo partícipe al público, Daniel Gutiérrez les enseñó cómo apoyarlos con “Estrella de mar”, a lo que los fans se frotaron las manos para simular la lluvia.

“Estamos trabajando en un nuevo disco, supongo que de alguna manera hay esa situación en la que el amor o el enamoramiento no puede durar para siempre”, expresó, para luego interpretar “Abril”, uno de los temas que verán la luz el siguiente año.

México, 3 Ago. (Notimex)