La información preliminar del deceso de la actriz indica que sufrió un paro cardio-respiratorio.

La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, falleció la tarde de este viernes a los 41 años de edad. La noticia fue confirmada por la hermana de la intérprete.

Álvarez, quien nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México, tuvo destacadas participaciones como villana en diversos melodramas. Antes de incursionar en la actuación se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes. Su última aparición en telenovelas fue en “Qué bonito amor”, producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a “Irasema”, una sexoservidora.

La actriz tuvo su formación en el Centro de Educación Artística (CEA), para después comenzar su carrera como la hermana de Thalía en la telenovela “María Mercedes” de 1992.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado de los reflectores.