Aunque sigue siendo un tabú, el sexo oral es tanto para hombres como para mujeres una de las prácticas que más placer otorgan. Por eso, si eres de aquellas personas que desean experimentarlo o que buscan mejorar su técnica, queremos compartirte estos 10 tips dados por mujeres comunes:

Tip 1:

“Que se llame sexo oral no implica que solo por eso debes limitarte a usar solamente tu boca: utiliza tus manos para sostener el miembro y a la vez darle masajes”, Carly H.

Tip 2:

“Cuando tu mandíbula se canse o tu cuello te pida un descanso, basta con hacerte un poco hacia atrás y te concentres en la punta del pene. Trata de tener muy bien lubricada la punta, ya sea con saliva o con algún producto de lubricación, y acaricia el pene con tus manos mientras con tu boca lames y succionas la punta en círculos”, Anne G.

Tip 3:

“Una vez mi ex pareja me dijo que existe un punto muy sensible y excitante para los hombres, justo donde se unen sus testículos. Cuando les besas esa parte es para ellos como si tocaras su punto G”, Sara K.

Tip 4:

“No se debe tener temor a usar lubricante. Usar algún producto crea una mejor y más suave sensación a mi pareja y si es con sabor, hace que yo lo disfrute más sin cansarme”, Isabel J.

Tip 5:

“A veces creo que es importante que nos demos un descanso para tragar saliva, me parece que muchos hombres disfrutan cuando se les cambia de vez en cuando el ritmo y se va de rápido a lento y de lento a rápido”, Natalie H.

Tip 6:

“Una de las mejores cosas que puedes hacer es preguntarle a tu pareja qué es lo que más le gusta, así tú sabrás que lo haces está bien sin dudarlo y tendrá lo que le da más placer, es un juego en el que ambos ganan”, Melissa S.

Tip 7:

“Una de las mejores técnicas es mover tu mano de arriba hacia abajo, pero abarcando la punta del pene, esto es sin duda algo que me han dicho que funciona muy bien si lo haces como en círculos; si quieres mejores resultados, hazlo mientras a la vez tienes la punta dentro de tu boca”, Sara H.

Tip 8:

“Mi novio me ha dicho que es muy intenso cuando él está a punto de llegar al orgasmo y bajo poco a poco hacia sus testículos y los beso. Esto hace que dure un poco más y que cuando se venga, lo haga con más placer”, Elizabeth O.

Tip 9:

“Jamás te olvides de lo importante que es darle placer a la punta del pene, es una de las partes más sensibles de los hombres. La puedes masajear y besar, ambos lo disfrutarán”, Malia G.

Tip 10:

“Hacer ruidos desde tu garganta como gemidos cuando le haces sexo oral a tu pareja, ayuda para que tu pareja sienta vibraciones, y además convierte la experiencia en algo más placentero para ambos en lugar de estar en silencio”, Margarite W.