¿Qué hacer cuando quieres tener sexo, pero no quieres entrar en una relación? ¿Qué hacer si quieres tener relaciones sexuales sin aumentar tus posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual? En inglés existe el término fuck buddy que traducido literalmente sería algo como: compañero pa’ coger (de ahora en adelante CPC). Que es un poco diferente a un amigo con beneficios ya que el primero no es necesariamente tu amigo.

Un CPC es una aventura sexual que normalmente no dura mucho, pocas veces más de seis meses y, por lo general, mucho menos que eso. Son geniales porque ambos lados se benefician. Los dos participantes consiguen lo que necesitan: sexo.

Si no te late mucho salir con gente porque te cuesta trabajo hacer click con las personas, o si simplemente no tienes tiempo, entonces encontrar un buen CPC es la clave. Apéguense a estas reglas de cómo ser un gran CPC (para encontrar uno bueno hay que serlo también), y si ambos las siguen al pie de la letra, se aproximan buenas noches frente a ustedes.

 

1. Nunca pasen la noche juntos

A nadie le gusta dormir al lado de alguien más, amenos que ese alguien signifique algo más para ti que sólo un cuerpo. Y eso no es de lo que se trata ser un CPC.

El punto de ser CPC es tener sexo; y ya. Una vez hecho el acto te vistes y te vas. Nada de abrazos prolongados ni hablar hasta bien entrada la madrugada. O se suben de nuevo al caballo y van por otro round o te vas a tu casa.

2. No dejes ropa en la casa del otro

Si encuentras ropa de alguien más en tu casa entonces te sientes obligado a ver a esa persona de nuevo. Cuando tienes un CPC o varios, no quieres sentir que tienes la obligación de volverlos a ver.

Encontrarte con tu CPC debe ser algo espontáneo. Inclusive aunque ya tengan un día a la semana en el que se ven, de todas formas no te quieres sentir obligado a verlo.

El chiste es que cunado tú lo quieras acabar en ese instante se termine, y ese momento llegará eventualmente.

3. No marques; mensajea

Mensajear permite a la persona responder a su conveniencia, si es que lo llega a hacer. Lo más importante de tener un CPC es querer tener sexo con tu CPC.

Si realmente no quieres tener sexo con él o ella, o si él o ella no quiere tener sexo contigo, entonces el sexo será malón y no tiene punto juntarse. Mensajear hace las cosas menos incómodas y le da la oportunidad a los dos partidos para tener más libertad en lo que quieren hacer.

4. Siempre báñate antes de ver a tu CPC

El cuerpo humano no huele, sabe o se siente mejor entre más tiempo haya pasado desde el último regaderazo. Producimos sabores y olores desagradables. Si sabes que vas a estar teniendo sexo, lo cual es seguro porque vas a ver a tu CPC, échate un regaderazo.

5. Una vez a la semana es perfecto. Dos veces a la semana, cada dos semanas, es lo máximo

Está bien tener agendado un día para tener sexo. El día puede cambiar, pero saber que en algún momento de la semana vas a copular, calma bastante la mente. Sin embargo, pueden surgir problemas si se ve al CPC demasiadas veces a la semana.

Existe una línea muy fina entre ser CPC y ser amantes. Los amantes tienen citas, los CPCs tienen sexo. Apégate solamente al sexo una o dos veces por semana. Si le aumentas se puede salir de control rápidamente.

6. Nunca respondas groseramente a un mensaje borracho

Tal vez no te guste mucho recibir mensajes de tu CPC borracho, buscando solo sexo, pero para eso estas en ese tipo de relación, así que acostúmbrate. No tienes que ir con tu CPC en el momento que te lo pida, pero tampoco te debes de enojar, porque ya quedaron que no serían más que compañeros sexuales. No debes involucrar tus emociones.

7. Nunca mensajees a tu CPC después de las 2 de la mañana. A menos que ambos sientan que es aceptable

Recibir un mensaje tan tarde de tu CPC significa dos cosas: 1) Él o ella estuvieron fiesteando y 2) Él o ella no consiguieron con quien tener sexo y eres básicamente el último recurso.

Los CPC tienen permitido dormir con otras personas, pero nadie quiere sentirse como el último recurso. Es como ser el último niño que escogen para el equipo.

8. Deja tu bagaje en la puerta

No estás ahí para quejarte de tu día, o de tu ex, o de cualquier cosa que te esté molestando. Los CPCs no son iguales a los amigos con beneficios.

Los CPCs no son necesariamente “amigos” en lo absoluto. Son personas que encontramos atractivas y que nos gustan lo suficiente como para tener sexo con ellos regularmente. No deberían de estar escuchando tus problemas.

Esto, por supuesto, no significa que ellos no estarían abiertos a escucharte. Pero ten en mente que eso los convertiría en amigos con beneficios, lo cual es genial, pero es un paso más cerca al estatus de relación.

9. Establezcan una rutina de saludos y despidos

Los ‘Holas’ y ‘Adioses’ pueden llegar a ser bastante incómodos, porque no hay algo definido para este tipo de relación. Realmente depende de cómo se sientan. Aunque una buena técnica es un pequeño beso en los labios –no muy íntimo, pero tampoco algo frío.

Es probable que se estuvieran besando de todas formas, así que no debería de haber razón para ponerse incómodo o tímido.

10. Siempre trata de verte bien

Solo porque vas a tener sexo no significa que no deberías esforzarte un poco. Quieres prender a tu CPC. Ir en pants rotos y tenis para correr no está bien. No tienes que lucirte cada vez, pero sí ponerle un poco de esfuerzo. Se verá recompensado.

11. Sigue sorprendiéndolos

Ponte creativo en la cama. La belleza de tener un CPC es que realmente no te importa hacer cosas muy alocadas en la cama. Así que ten el mejor y más interesante sexo que puedas tener. Usa tu imaginación y déjate ir.

12. No permitas que tus emociones se involucren

Una vez que tus emociones están en la mitad de todo, se ha terminado. No podrás ver a tu CPC como alguien que es tu amigo, y eso es malo. Para hacerlo todavía peor, existe la posibilidad de que tu CPC no se sienta de la misma forma que tú y preferiría mantener el acuerdo como estaba.

13. No les des alas

Si tu CPC te dice que ella o él está empezando a sentir cosas por ti, dile la verdad. Si sientes lo mismo, excelente. Si no, le debes de decir a tu CPC que se acabó todo.

Si no estas dispuesto a salir con ella o él, y tu CPC ya no puede tener sexo contigo, entonces ya no están en la misma página y es tiempo de separarse.

14. Siempre ten una caja de condones a la mano “por si las moscas”

El sexo seguro es la única forma de hacerlo y no tener protección cuando la necesitas es terrible.

15. Puro sexo

Nunca le hagas el amor o algo remotamente sensual. Coger no es lo mismo que tener sexo y definitivamente no es lo mismo a hacer el amor. Si es un CPC que sea sólo pa’ coger.

Si de alguna manera tienen una noche sensual, lo más seguro es que las cosas se pongan un poco incómodas y se tengan que sentar a hablar de lo sucedido. No quieres hablar de lo sucedido. Quieres tener sexo.

Fuente: Elite Daily