David Schwimmer, mejor conocido como Ross Geller en Friends, ayudó a la policía de Nueva York a resolver un crimen después de entregarles un video de vigilancia que capturó la discusión entre un gigoló y su cliente que terminó en un ataque con un cuchillo.

La discusión sangrienta tomó lugar a las 5:40 am en el primer piso de un edificio vecino cuando los dos hombres llevaron su discusión a un pasillo y eventualmente atravesando una puerta de vidrio que da al lobby.

El cliente de 26 años fue llevado al hospital con apuñaladas en la cara, mientras que el gigoló de 21 años fue tratado por laceraciones en el brazo en otro hospital.

Ambos hombres se encuentran bajo custodia de la policía con los cargos pendientes.

Lo que presuntamente desató la pelea fue que el cliente se rehusaba a pagar al gigoló por sus servicios, entonces el gigoló decidió llevarse su computadora.

Antes de que Schwimmer le mostrara el video a las autoridades, dependían de las declaraciones de ambos involucrados y nada más en qué basarse.

El agosto pasado, los residentes de East Village no fueron exactamente felices por que se mudara uno de los amigos de Friends a su calle cuando compró una casa en el vecindario y lo demolió para construir una nueva casa, lo cual causó bastante ruido.

Alguien incluso hasta pintó en la casa un mensaje diciendo “Ross no es cool” con una flecha señalando a la barrera de la obra alrededor del nuevo hogar del actor.

Puede ser que ahora tenga mejor reputación con sus vecinos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.