Se llama Spa Beerland y no podría tener mejor nombre. Se trata de un paraíso para los amantes de la cerveza. El concepto consiste en sumergirse en una tina llena de cerveza y tomar todo lo que sea posible de esta bebida mientras te relajas. Lo que pareciera casi una noticia imposible es realidad en Praga, República Checa. 

spa-bière-3

spa-bière-2

Durante el servicio que dura una hora, los visitantes tendrás a su disposición una tina de hidromasajes de roble llena de los extractos que usan para elaborar la histórica cerveza Krušovice como lúpulo, levadura y malta. Estos ingredientes son buenos para limpiar los poros, estimular el metabolismo, eliminar las toxinas del cuerpo y relajarse.

spa-bière-5

(1)-Relax_in_Oak_Tubs_1_Pivni_Lazne_Spa_Beerland_Prague

Luego de un baño de 20 minutos es recomendable echarse a descansar en una cama cubierta por completo de paja de trigo para que el cuerpo absorba todos los nutrientes del agua. Ahí se les servirá pan casero y seguirán teniendo acceso a cantidades ilimitadas de cerveza.

(1)-Entrance_Pivni_Lazne_Spa_Beerland_Prague

(1)-Relax_in_Wheat_Straw_Bed_and_Hop_Sauna_Pivni_Lazne_Spa_Beerland_Prague

Después de relajarte en cerveza, puedes pasar por la tienda de regalos donde ofrecen productos cosméticos hechos a base de los ingredientes usados para la preparación de esta bebida. El centro de atención de la tienda es un barril de trescientos litros con grifos de bronce para que los turistas se sirvan su propia cerveza.

¿Algo más?