10 señales de que estás en una relación sana y duradera
Posted by

10 señales de que estás en una relación sana y duradera

Si bien existen parejas que duran mucho tiempo juntas, esto no significa que su relación sea saludable, sin embargo, hay diversas formas de comprobar que sin importar los años van por el camino correcto:

1. No necesitan verse todos los días. Un cosa es que se extrañen y piensen el uno en el otro, pero otra es el apego. Si pueden pasar tiempo de calidad también separados han llegado a un punto donde la confianza está siempre presente.

2. No tienen que contarse cada mínimo detalle. Esto no tiene que ver con una mala comunicación, simplemente se trata de respetar también el espacio del otro.

3. Respetan las amistades de cada uno. Pueden compartir amigos, pero también saben que es esencial que cada uno les dedique tiempo a su círculo de amistades.

4. No necesitan fingir ni impresionar. Se aceptan tal y como son, y no harían ninguna cosa como gastarse toda la quincena para quedar bien con su pareja.

5. Son honestos. No hay necesidad de ninguna mentira, ante cualquier situación procuran hablar las cosas de manera franca y directa.

6. Aceptan sus diferencias. Saben que no todo será miel sobre hojuelas y que así como pueden tener gustos en común también tendrán otros muy diferentes, pero esto no afecta ni mínimamente su relación.

7. No te importa si ve al natural. A pesar de que puedan estar despeinados o sin maquillaje, para su pareja siempre tendrán la mejor cara.

8. Se apoyan en lo que es necesario. Estar presente para el otro es fundamental y mostrarle su apoyo más, pero cuando están en un error se hacen ver las cosas como en realidad son.

9. Hablan sobre construir juntos un futuro. Frases como: “Me gustaría que viviéramos en tal lugar”, y “Cuando tengamos una familia” no los espantan, hasta resultan naturales.

10. No se ven como un novio o novia más. En realidad se han vuelto una especie de amigos, hermanos y novios, ¡compañeros de vida!

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone
Ameyalli Motta

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 0 622 22 febrero, 2016 LifeStyle febrero 22, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

Newsletter

Newsletter Caracteres

Newsletter Caracteres