El nuevo titular del IMSS, José Antonio González Anaya, sostuvo que trabajará para garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y una pensión digna para los trabajadores y sus familias.

Durante la toma de nota que hizo el Consejo Técnico del IMSS de la designación de su nuevo director, resaltó que también hará cumplir con los cinco ejes fundamentales y 13 decisiones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sostuvo que esos propósitos que impulsarán serán con base a la Constitución y a la Ley del Seguro Social.

“Debemos contribuir al cumplimiento de los cinco ejes fundamentales de la administración de Peña Nieto para lograr un México en paz, incluyente, con educación de calidad para todos, próspero, y que sea un actor con responsabilidad global”, aseveró.

Ante los integrantes del Consejo Técnico del IMSS, encabezados por los secretarios de Salud, Mercedes Juan López, y del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, resaltó la naturaleza tripartita del instituto.

Comentó que esto permite que la alianza entre los sectores laboral, empresarial y gobierno contribuyan a mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos. (Notimex)