Muchas mujeres embarazadas duermen pésimo, todas esas hormonas y la panza extra grande no ayudan. Así que si pronto vas a ser mamá y estás viendo lo difícil que es dormir la noche entera sin despertar, aquí hay unos productos que harán una enorme ayuda para que duermas mejor por las noches.

1. MedCline Sistema de alivio de reflujo ácido

Esta almohada de espuma de memoria acomoda tu cuerpo de modo que impide que sientas el reflujo ácido. Los niveles de progesterona en el embarazo pueden relajar el esfínter del esofágico, el músculo entre tu esófago y tu estómago, dejando el ácido salir, así que este producto es ideal para prevenir la acidez.

Es muy cómodo y ayuda con la acidez, tiene una apertura para el brazo que te permite dormir de lado sin dormir sobre tu brazo, así que ya no se te entumecerá por las mañanas.

2. El acomodador de sueño de Rest Rite

Pones el pequeño vaso adhesivo en tu espalda baja y gentilmente te recuerda que te voltees de lado mientras te mueves de noche. Es un buen concepto, las mujeres embarazadas no deberían dormir sobre sus espaldas ya que esto pone presión sobre ciertos vasos sanguíneos, alentando la circulación a tu cuerpo y a tu bebé.

3. Sábanas de desempeño de Sheex

Estas sábanas de microfibra y poliéster-spandex están diseñados para remover la humedad y mover el calor corporal, manteniéndote seca y fresca mientras duermes. Si las sábanas son más pesadas, pueden hacer que una mujer embarazada pase mucho calor por las noches, así que algo que refresque es una buena idea.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.