5 razones para beber más champaña este año
Posted by

5 razones para beber más champaña este año

Es temporada para beber mucha champaña. Pero hasta hace poco, no sabíamos de los beneficios saludables que tiene. Aquí hay 5 razones por las cuales deberías estar bebiendo más champaña:

1. Es bajo en calorías

Aunque un vaso de vino tinto o blanco contiene entre 135 y 200 calorías, un vaso de brut (champaña seca) las calorías se encuentran alrededor de 95.

2. Previene la demencia y pérdida de memoria

Una a tres copas de champaña a la semana puede ayudar con el bienestar de tu cerebro. El estudio se llevó a cabo con ratas  a quienes les dieron champaña todos los días por seis semanas. Aunque el promedio de éxito en una prueba de laberinto era del 50% en las ratas sobrias, las que bebían champaña tenían una tasa de éxito en un 70%.

3. Es bueno para tu piel

La champaña desintoxica la piel con antioxidantes y el ácido tartarico puede ayudar con el tono de la piel. Para aquellos con la piel grasosa, sus propiedades antibacteriales ayudan con la aparición de granos.

4. Es bueno para el corazón

Es tan bueno para tu corazón como el vino tinto. Dos vasos de champaña al día pueden ser bueno para tu corazón y circulación y puede reducir el riesgo de padecer de una enfermedad cardiovascular o un derrame.

5. Puede ayudarte a beber menos a la larga

La champaña y otras bebidas efervescentes ayudan a la gente a beber más lento y sentirse llenos más rápido. Incluso hasta hay dietas basados en este principio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone
Othón Jr.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 82 30 diciembre, 2016 Salud diciembre 30, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

Newsletter

Newsletter Caracteres

Newsletter Caracteres