Con tan sólo ocho años en el mercado, Tokidoki ha trascendido barreras y ha cobrado fuerza como una de las grandes marcas de diseño independiente en el mundo.

Simone Legno, su creador, nació en Roma, Italia y desde muy pequeño tuvo la necesidad de dibujar. Haciendo figuras inspiradas por la cultura japonesa (misma que admira profundamente) empezó a armar su portafolio online. La originalidad de sus dibujos era tal que captó la mirada de Pooneh Mohajer e Ivan Arnold, sus actuales socios. Ambos lo convencieron de mudarse a Los Ángeles para empezar una marca juntos y fue así que nació Tokidoki.

Tokidoki significa ‘a veces’ en japonés y cuenta la historia de una serie de personajes que juntos crean un mundo fantástico. La marca ha tenido colaboraciones con firmas como Hello Kitty, Barbie LeSportsac, Levi’s e incluso Karl Lagerfeld.

Actualmente tienen productos que van desde ropa hasta juguetes y gadgets y en su colaboración con New Era, sacaron una línea de gorras llenas de dibujos que se encuentran disponibles en Trendyta.com.

Conoce más acerca de Trendyta.