Dar un paseo en bici resulta verdaderamente placentero, ya que te permite relajarte y disfrutar de la ciudad además de acortar el tiempo para llegar a tiempo a una cita. Aunque eso aplica para hombre y mujer.

Pero ahora chicas, nos toca disfrutar al máximo un largo paseo en bicicleta. Se trata de “Happy Ride” un accesorio erótico para bicicletas, que recién lo lanzó una popular sexshop online de Reino Unido.

El sillon de la bici no es más que un cómodo vibrador cuyo propósito es dar una estimulación que nos anime a subirnos a dicho artefacto. El vibrador esta muy oculto en una funda bastante discreta, lavable por cierto y se ajusta en el asiento de la bici. Un pequeño bolsillo en la parte posterior contiene un control que solo necesita dos pilas doble A para que empiece la aventura.

La mente maestra detrás de todo esto es de “SexShop365” que aseguran por completo que está pensado para la anatomía femenina, aunque resulta igualmente estimulante para los hombres. “Happy Ride” cuesta solo 28 libras ósea unos 42 dólares o 32 euros.

Chicas y chicos ya lo saben si quieren un placer extra mientras van en bici a su destino empiecen a romper el cochinito, eso sí solo como recomendación no la usen a mitad del tráfico, podría ser peligroso que conduzcan la bicicleta sobre estimulados.

Es Gizmodo, 26 Julio 2013