Su novia detesta ser fotografiada y él encontró una adorable solución
Posted by

Su novia detesta ser fotografiada y él encontró una adorable solución

Mikaël Theimer es un talentoso fotógrafo. Actualmente se encuentra saliendo con Marion Munez quien detesta ser fotografiada. Desafortunadamente, ella es la modelo favorita de Mikaël.

Ellos han estado juntos por más de 6 años y ambos acordaron ceder un poco para que esta ecuación funcione.

Cuando se trata de fotografías, Mikaël y Marion llegaron a un acuerdo. Él puede tomarle fotos a Marion pero ella podrá cubrir su cara o mostrar su espalda en forma de “protesta”. El resultado de juego de escondidas es adorable.

La idea de crear fotos de su chica cubriéndose la cara comenzó cuando Mikaël le pidió a Marion que posara a lado de un garage de puerta roja. Al principio a ella no le gustó la idea, pero finalmente accedió a la petición posando de espaldas viendo a la pared con la capucha de su chamarra puesta. Mikaël pensó que era bastante chistoso cuando la publicó en su Facebook y recibió excelentes comentarios de sus amigos.

detesta ser fotografiada

A partir de ese día, este fotógrafo decidió convertirlo en toda una serie fotográfica como un homenaje al amor que siente por ella.

detesta ser fotografiada i-keep-trying-to-photograph-my-girlfriend-but-she-wont-let-me-5__880 i-keep-trying-to-photograph-my-girlfriend-but-she-wont-let-me-2__880 detesta ser fotografiada detesta ser fotografiada detesta ser fotografiada detesta ser fotografiada

Conoce más sobre el trabajo de Mikaël aquí.

 

vía: Bored Panda

Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0Share on LinkedIn0Email this to someone
Alessi Valdes

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 0 441 08 enero, 2016 Cooltura enero 8, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

Newsletter

Newsletter Caracteres

Newsletter Caracteres